jueves, 29 de septiembre de 2011

7 TÁCTICAS CLAVE PARA PROPIETARIOS DE PEQUEÑAS EMPRESAS

1. Crea una ventaja única

Si deseas destacar de entre la multitud, crea una propuesta única de venta que haga hincapié en los beneficios que recibirán los clientes al hacer negocios contigo. ¿Van a conseguir un servicio más rápido? Sigue adelante y dramatízalo, pero mantente enfocado en el cliente. “Entrega nocturna gratis” Eh, esa frase le dice al cliente que recibirá un servicio rápido y un descuento en el envío. Dos beneficios claros en una sola oración. ¿Por qué alguien te compraría a ti y no a tu competidor? Odio asestar un golpe a tu ego, pero en realidad no tiene nada que ver contigo, tu producto o tu servicio. Sí, es un poco egoísta, pero los clientes se sienten atraídos por las ofertas que señalan las cosas que los benefician A ELLOS. No te quites una extremidad para crear nuevos productos y servicios que llamen la atención. Simplemente añade un beneficio especial a los que ya tienes. Tal vez sea un servicio más rápido. Los beneficios son de lo más efectivos para destacar las cosas que tu competencia no puede o no está dispuesta a dar.

2. Usa testimonios

Eh, todos sabemos que los dueños de negocios creen que sus productos o servicios son lo mejor que hay, pero es lo que los clientes actuales piensan de ellos lo que realmente importa a los clientes potenciales. Ellos son los únicos que ven las cosas desde su punto de vista. Lo que ellos tienen que decir acerca de la empresa tiene un impacto. Los testimonios juegan un papel importante en la publicidad – especialmente para las pequeñas empresas. Sí, las grandes empresas con nombres conocidos no tienen que preocuparse, pero las pequeñas empresas pueden usar testimonios como herramientas de comercialización para crear credibilidad. Piensa en esto. ¿De qué otra manera podemos tener credibilidad sino creando un grupo de clientes satisfechos y gritando lo que tienen que decir? Veamos algunas formas en que podemos convertir a los testimonios en una parte efectiva de nuestras campañas de comercialización.

3. Optimizar las ventas

Mejorar las ventas es una de las tendencias de marketing de más éxito hoy en día. Donde quiera que vayas alguien está tratando de conseguir que compres más. Desde McDonalds con sus opciones extra grandes hasta tiendas de ropa que tratan de venderte los zapatos que hacen juego con tu traje, cada uno está tomando el tren. ¿Por qué? ¡Funciona! Tus clientes ya saben que tienes excelentes productos y ofreces un servicio satisfactorio. Ellos confían en que tú se los hagas llegar. Piensa en ello. Es mucho más fácil venderle a alguien con el que ya tienes una relación. Aprovecha todas las oportunidades para aumentar tu volumen de ventas dentro de los clientes que ya tienes. ¿Tienes un producto que va con el que están comprando? Ofrécelos a ellos en una lista. Es un método comprobado y eficaz para aumentar las ventas. Pueden sorprenderte las ventas adicionales que puedes generar a partir de aquellos que ya están comprándote.

4. Haz que tu precio parezca más pequeño

Divide y vencerás. ¡La vieja táctica de guerra también funciona en la comercialización! Cuando el precio parece demasiado elevado divídelo en porciones más “accesibles”. Un artículo de $ 120 solo por 12 pequeños pagos mensuales de $ 10. Una compra de $ 365 sólo costaría $ 1 por día. ¡Ahora parece que se puede pagar!

5. Describe ampliamente los beneficios

Los clientes compran porque quieren disfrutar de los beneficios de su adquisición. Una mujer puede comprar un vestido porque quiere sentirse sexy, o un hombre se compra un libro porque él encuentra placer en la lectura. Las emociones son el elemento clave que impulsa las compras. Usa palabras que creen imágenes que agiten las emociones que promueven la venta. Permíteles “sentir” los beneficios, y ellos estarán más dispuestos a dirigirse a la caja registradora. Ponlos donde tú los quieres.

6. Crea titulares para llamar la atención

¿Estás listo para captar la atención del lector con una copia estupenda? El titular es un lugar para comenzar. ¿Con qué frecuencia pasas la mirada por los titulares del periódico antes de decidir si vas a leer el artículo o no? Sí, ahí es donde perdemos o ganamos el interés del lector, así que es una parte muy importante de la publicidad. Un buen titular debe telegrafiar su mensaje en doce palabras o menos. Chequea doble dichos titulares. ¿Te hacen la promesa de un beneficio positivo, o hacen una pregunta provocativa? No te conformes con algo menor que titulares para llamar la atención.

7. Proporciona una oferta que no puedan resistir

¿Tu oferta es demasiado buena para dejarla pasar? Si no, necesitas mejorarla. Eh, yo no estoy hablando de recortar los precios aún más. Todavía tienes que obtener una ganancia. Puedes hacer que la compra venta sea más dulce tan sólo aumentando el conocimiento de los lectores sobre el valor del producto, o agregando bonos que sean apreciados como algo valioso pero que a ti te cuesten poco. Motiva a los compradores con fechas de vencimiento. Sí, una oferta abierta alienta la dilación, la cual te lleva a… … si, a ninguna parte. Cuando el cliente sabe que tiene hasta el sábado para comprar un artículo por el que pagará más el domingo hará una prioridad ir a tu tienda.

Bibliografia:

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